La firma del Grupo Turístico Transatlántica sumó una aeronave Saab 340 B, de modernas características técnicas y considerada una máquina ejecutiva especialmente diseñada para el tráfico regional.

Así, la empresa sigue cubriendo las rutas interprovinciales, donde la capacidad de sus aeronaves es una buena alternativa para pasajeros corporativos y turísticos.

El nuevo destino se suma a los que la compañía ya opera con base en Rosario, como son Santa Fe, Villa Gesell, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Villa Mercedes y San Luis. Además, conecta con dos destinos internacionales: Montevideo y Punta del Este, en Uruguay.

Por otra parte, las fuentes consultadas remarcaron que Sol suscribió recientemente un acuerdo con Amadeus, que le permitirá ampliar su canal de distribución, donde las agencias de viajes y los pasajeros podrán seleccionar los mejores horarios y conectar los viajes con otros operadores aéreos internacionales, regionales y domésticos, accediendo a la compra de tickets de manera más ágil.