“Creo que todo va a salir como lo esperamos para poder, a partir de lograr la vicepresidencia de Federación Agraria, ir construyendo, junto con la gente que me acompaña, los lazos necesarios para lograr la presidencia el año que viene”, dijo De Angeli.

El dirigente cuenta con el aval de la totalidad de las filiales de la entidad en Entre Ríos. Pero también cuenta con el apoyo de federados de otras provincias.

“Afortunadamente he recibido el apoyo de muchos federados de todo el país y eso es lo que me alienta y me ayuda a continuar trabajando”, apuntó De Angeli.

Las elecciones en la entidad se desarrollarán entre hoy y mañana viernes en la ciudad de Rosario, donde tiene lugar el Congreso Anual de la entidad (en el cual se renovarán las autoridades de FAA).

De Angeli no es apoyado por el actual presidente de FAA, Eduardo Buzzi, quien postuló para la vicepresidencia de FAA a Julio Currás (que ocupa ese mismo puesto en la actualidad).

“Yo lo llame a Buzzi en su momento y el me dijo que ya había comprometido su apoyo a Currás, por lo que decidí presentarme solo, sin que esto signifique una diferencia ni con el presidente ni con ningún otro dirigente”, aseguró De Angeli.

La particularidad de las elecciones en FAA radica en que no se votan listas completas, sino dirigentes de manera individual..

Durante hoy jueves se elegirán los directores nacionales de FAA, mientras que mañana es el turno de la votación de presidente y vicepresidente primero y segundo.

Por su parte, Buzzi se postuló nuevamente como candidato a presidente de FAA y se descuenta que será reelecto.

De la Jornada inaugural participarán el intendente local, Miguel Lischitz, y el gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner.

Fuente: Infocampo