Desde la cartera de Seguridad consideraron que los resultados conseguidos en relación a las numerosas investigaciones llevadas a cabo por el personal policial y a la incautación de grandes cantidades de material estupefaciente, dan cuenta del permanente compromiso que asumió el Gobierno de Santa Fe en la lucha por desarticular las distintas economías delictivas.

337 PANES EN LA AUTOPISTA

Esta mañana, personal de la DGPCA incautó 274 kilos y medio de marihuana. La droga estaba distribuida en 337 panes, disimulados en cinco cajas de cartón y una valija, dentro de un Volkswagen Gol blanco. El vehículo circulaba a la altura del kilómetro 22, con sentido norte-sur, en la autopista Brigadier Estanislao López.

El operativo, uno de los tantos que se realizan en el marco de los controles de fin de año, se concretó cerca de las 9:15 horas y también arrojó como resultado la detención de dos hombres mayores de edad que circulaban en auto. Uno de ellos de 60 años, oriundo de la localidad de Roque Sáenz Peña (provincia de Chaco) y el otro, un joven de 26, de Formosa.