Asimismo, Marchionne ratificó la decisión de llevar adelante la inversión de 100 millones de dólares para la construcción de una planta de montaje en Córdoba que fabriquer tractores y maquinaria agrícola para el mercado internacional.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti dejó en claro que la Provincia cumplirá con el compromiso de realizar las obras de infraestructura vial y desagües que la empresa requiere para la construcción de la nueva planta, como así también la instalación de facilidades energéticas suficientes para que Fiat no tenga inconvenientes en materia de provisión de energía eléctrica.

Durante el encuentro, el titular de la firma automotriz expresó una visión optimista del panorama económico de la región del Mercosur y subrayó que las expectativas para Argentina y Brasil son promisorias en comparación con el desarrollo económico actual en la Unión Europea o en Estados Unidos.

Estuvieron presentes también, el ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle; el CEO de Fiat y Chrysler América Latina, Cledorvino Belini; el presidente de CNH América Latina, Valentino Rizzioli y el presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi.