Mihura señaló que en la asamblea se tratarán “aspectos de la estructura y coyuntura. Se tomará la decisión el 2 de noviembre, todavía no se sabe si la reunión será en Rosario o Buenos Aires”.

Por otro lado, el representante de los productores entrerrianos referenció: “El tema del precio de la leche está cada vez peor, por supuesto es la cuestión más álgida y preocupante, pero también hay otros temas de tratar de consolidarnos entre todas las entidades y productores para ver qué hacemos”.

Respecto a las perspectivas que tienen desde el sector tras los resultados de las elecciones, Mihura señaló: “En el aspecto nacional tenemos pocas expectativas, porque tendría que haber un cambio bastante profundo de la política que hasta ahora ha aplicado este gobierno”, según detalló Noticias Entre Ríos.

Por último, expresó: “En cuanto a lo provincial, estamos trabajando bien, sobre todo con el ministro de la Producción estamos avanzando en varias cosas que son importantes, como el precio de referencia y la mesa de costos”.