La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará mañana a la localidad de Las Parejas para participar de la inauguración de la Muestra Agroindustrial 2011. La presencia de la mandataria fue confirmada por el intendente de esa localidad, Heraldo Mansilla.

“Toda la región se va a vestir de fiesta y vamos a poder mostrar a la provincia, al país y al mundo el potencial que tenemos”, sostuvo Mansilla.

El intendente de Las Parejas se mostró agradecido con la llegada de la Presidenta mañana y destacó que en esa localidad son “agradecidos de las políticas del gobierno nacional, que sacó a una ciudad paralizada como era Las Parejas y la llevó prácticamente al pleno empleo, por lo cual el parque municipal donde se hace la muestra le vamos a poner Néstor Carlos Kirchner”.

Según trascendió, la Presidenta tiene previsto viajar en el Tango 01 hacia Rosario. Una vez en el aeropuerto de Fisherton, tomará un helicóptero para visitar GM, donde está programado que llegue cerca de las 11.15. Finalmente, haría otro viaje en helicóptero hacia Las Parejas.