(30.05.2018) Un grupo de hoteleros, gastronómicos y comerciantes de La Cumbre ultima detalles para presentar un nuevo producto pensado en potenciar la afluencia turística a dicha localidad del Valle de Punilla.

“Se trata de una acción que tendría su primer capítulo el fin de semana comprendido entre el 8 y el 11 de junio según lo planificado”, le anticiparon a Punto a Punto fuentes cercanas a la organización.

La noticia viene a reforzar uno de los últimos logros alcanzados por La Cumbre, luego de transformarse en la primera ciudad cordobesa en ser declarada como “poblado histórico” por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Al respecto, empresarios de la zona aseguran que la intención es “generar movimiento turístico durante los fines de semana en los que no hay fechas especiales o feriados”, anticipan sobre la acción que será comunicada oficialmente en los próximos días.

“Aquellos que visiten La Cumbre durante esos días se van a encontrar con descuentos de hasta el 50 por ciento en comercios adheridos, alojamientos, bares y restaurantes”, completan.

Fuente: Punto a Punto