En el transcurso del encuentro con sus ministros, se evaluaron distintos tópicos que refieren a la situación actual de la provincia, las políticas que se encuentran en marcha y las iniciativas que en lo inmediato se llevarán adelante.

En este sentido, Bonfatti les pidió a los ministros proseguir por el camino del diálogo y el consenso entre los diferentes actores del sector público y la articulación público – privada.

Participaron de la misma los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis; de Seguridad, Leandro Corti; de Economía, Ángel Sciara; de la Producción, Carlos Fascendini; de Salud, Miguel Ángel Cappiello; de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; y los secretarios de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Esteban Asteggiano; de Hábitat, Gustavo Leone; y de Energía, Luis Krapf.

Bolsa de Comercio de Santa Fe

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la entidad ubicada en San Martín 2231 de la ciudad capital, fue calificado como “inédito” por los miembros de la entidad, ya que era el primer día de Antonio Bonfatti como gobernador de Santa Fe.

Los integrantes de la Bolsa de Comercio manifestaron su predisposición al continuo encuentro y diálogo para avanzar en el trabajo mancomunado entre el Gobierno y la entidad.

Durante la reunión, el directorio de la Bolsa expuso ante los funcionarios provinciales el interés en conocer detalles del proceso de licitación del nuevo Puerto de Santa Fe.

Bonfatti estuvo acompañado por los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, de Economía, Ángel Sciara, y de la Producción, Carlos Fascendini, en tanto que  por la Bolsa de Comercio estuvo presente su presidente Eduardo González Kees y miembros de la comisión directiva.