El ex mandatario aclaró que en el socialismo "nunca fuimos gorilas. Nuestra mirada nunca fue nos oponemos a todo. Tenemos una mirada constructiva de acuerdo a lo que nosotros pensamos".

"Si ponemos como norte los derechos de la gente, vamos a mejorar la economía y la sociedad", agregó hoy en diálogo con la radio LT 8.

Binner además dijo ayer en Rosario que la parecía "importante el proyecto que presentó en su momento Mónica Fein (ex diputada y actual intendenta de Rosario), en el sentido de que si no alcanza el papel que se produce en el país, que se importe a tasa cero".

"Hay que bajar toda situación de conflictividad que pueda generarse a partir de no negar los insumos a todas las opiniones existente. Esto habla de una verdadera libertad y democracia que tenemos que transitar", advirtió.

Por otra parte, en la entrevista de hoy, reiteró la necesidad de "un mayor diálogo entre el gobierno nacional y los sectores de la oposición y una mayor atención del Poder Ejecutivo sobre los temas económicos".

El socialista consideró que "no hay desarrollo económico sin pensar en lo económico y social. Y lo social, cuando no se atiende y la diferencia es tan grande, en algún momento termina trabando lo económico".