La candidata a gobernador bonaerense, Margarita Stolbizer, acusó a Elisa Carrió de buscar debilitar la figura de Hermes Binner, al involucrarlo en un posible apoyo a una futura reforma constitucional.

Además, ratificó que dicha idea no está entre las prioridades del FAP, y dijo que esa discusión "es funcional al gobierno".

"Llama mucho la atención lo de Carrió, estuvo afuera de la escena política dos meses, pero sabe como volver, tira un bombazo y deja a todos discutiendo un tema que no es prioritario, que no está en la agenda de Binner. Tuvo la clara intención de debilitar a las fuerzas de la oposición que más crece, intentó debilitar a Binner que es el liderazgo alternativo que se va construyendo enla Argentina.Esoes funcional al gobierno", sostuvo Stolbizer.

En declaraciones a radio La Red, Stolbizer resaltó también la campaña que lleva adelante el Frente Amplio a sólo 12 días de las elecciones.

"Binner tiene una agenda que a uno lo cansa de sólo leerla. Hay días que hacemos más de 1.000 kilómetros,  y además andamos mucho en las calles. Charlamos mucho con la gente. Es una campaña caliente, de acción, de entusiasmo", señaló.

"Nuestra mirada no tiene fecha de vencimiento, no es para el 23, sino que es una mirada al futuro. El crecimiento económico necesita liderazgos ejemplares, y eso es lo que nosotros ofrecemos", concluyó la diputada del GEN.