Además, consideró que la ley que declara de "interés público" la producción y comercialización del papel para diarios "lo que hace es apropiarse de una empresa" y advirtió que en su artículo 41 "dice bien clarito que se podrán licuar las acciones, inclusive eso es un delito en términos económicos".

En este sentido cuestionó al Gobierno al señalar que si consideraban "que había papel dominante podrían haber abierto otras empresas o garantizar siempre el arancel cero para la importación" y, en diálogo con radio El Mundo, sostuvo que "ninguna" de las opciones estaban en el proyecto "con lo cual objetivo es bien claro".

Al respecto indicó que "no hay intención" por parte gobierno de construir "una ley con la opinión de todos sino que la ley es un territorio absolutamente oficialista, no escuchan a nadie. El oficialismo vota la leyes como quiere". "Lo que está es que el gobierno quiere que antes de principio de año por lo menos Clarín y la Nación desaparezcan. A partir de ello va a comenzar un apriete mayor a los que queden y después no va a poder volar una mosca", lamentó la legisladora.