Soria entró al despacho principal de la Casa de Gobierno poco después de las 19, junto a su compañero de fórmula, el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck.

Luego recibió al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, con quien analizó los resultados de los comicios realizados el 18 de este mes en esa provincia y en los cuales el primer mandatario chaqueño obtuvo su reelección por amplio margen.

Posteriormente, en una audiencia conjunta con los gobernadores de Formosa, Misiones y Santiago del Estero, Capitanich recibió el certificado de haber cumplido con los presupuestos mínimos para la protección ambiental de bosques nativos, con lo cual se le hizo entrega de la suma de 21.262.520 pesos que prevé la ley 26.331.

En la entrevista con Cristina, que se realizó en el despacho presidencial de la Casa Rosada y de la que participó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, Capitanich analizó las recientes elecciones realizadas en la provincia.

Más tarde fue turno del misionero Closs, aún cuando, durante su transcurso, la Presidente concurrió al salón Norte para saludar a los miembros de la lista del Frente Para la Victoria en La Rioja, encabezada por el gobernador Luis Beder Herrera y la vicegobernadora y candidata a primera senadora, Teresa Luna.