“Va a ser un año de muchas convocatorias, reuniones y de fortalecimiento de ideas, de mejoramiento de otras, pero fundamentalmente de construir entre todos una cultura de la coincidencia, que es lo que falta en nuestro país, donde hasta aquí siempre hemos buscado diferenciarnos del otro”, sostuvo el ex gobernador santafesino.

Binner adelantó que “nuestro objetivo es tener un excelente resultado en las elecciones parlamentarias de 2013 y también prepararnos a través de nuestras propuestas en materia de salud, educación, vivienda y los temas que hacen a la convivencia”, y agregó: “Queremos tener equipos y propuestas, porque el primer día que nos toque gobernar tenemos que saber qué hacer”.

Al ser consultado por la prensa por la intervención judicial a Cablevisión y el allanamiento de Gendarmería Nacional en las oficinas de la empresa en Buenos Aires, Binner declaró que “si bien se trata de una cuestión que deriva de actuaciones judiciales, llama la atención las formas en que se realizó el operativo”.

Del brindis participaron los senadores Luis Juez, Norma Morandini y Jaime Linares; los diputados Roy Cortina, Ricardo Cuccovillo, Elida Rasino, Juan Carlos Zabalza, Margarita Stolbizer, Fabián Peralta, Omar Duclos, Claudio Lozano, Víctor De Gennaro, Victoria Donda, Liliana Parada, Graciela Villata, Jorge Valinotto, Ernesto Martínez y Alicia Ciciliani, electa vicepresidenta tercera de la Cámara baja, entre otros.

También estuvieron presentes los diputados con mandato cumplido Eduardo Macaluse y Horacio Alcuaz, y los dirigentes de Libres del Sur Humberto Tumini y Jorge Ceballos.

Fuente: Parlamentario