El último sábado relanzamos la campaña junto a 600 dirigentes de todo el país, y ese mismo fin de semana especialistas del área de salud de todas las fuerzas que integran el FAP delinearon la base de lo que será la propuesta en esa materia que integrará nuestro programa de gobierno”.

“Hoy por la tarde –prosiguió– estaremos con la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, recorriendo la zona norte del Conurbano, ocupándonos de dos cuestiones muy sensibles que son el transporte y el medio ambiente. Tenemos equipo, tenemos la gente y tenemos el programa. Por eso digo que estamos preparados para gobernar la Argentina”, afirmó.

En tanto, al ser consultado sobre la próxima ley de presupuesto nacional, Binner declaró que “no estuvo nada bien que el proyecto de 2011 no se aprobara porque se trata de una de las leyes más importantes para el país, por lo que prorrogar el de 2010 con los niveles de inflación no fue lo adecuado”.

No obstante, agregó: “No se puede aprobar un presupuesto a libro cerrado. El Poder Legislativo está para controlar, para ayudar a la gobernabilidad de un país”.

“Hoy hay un federalismo menguado, que no funciona porque le dicen a la provincias que se encarguen de la educación y de la salud sin los recursos necesarios. Hoy el gobierno central lo que hace es decir «Hacete cargo de las escuelas y los hospitales, pero el dinero lo sigo manejando yo»”, describió Binner.