"La Ley de Medios actual posibilita tener un canal, una FM, una AM, que nos integre. Y por lo tanto reconocer también realidades que mucha gente desconoce siendo de la misma provincia", indicó Binner.

El gobernador señaló que "Santa Fe tiene 1.000 kilómetros de norte a sur. Hoy por ejemplo no tenemos ningún medio de comunicación que llegue a toda la provincia, no hay un diario, no hay una radio".

Consultado sobre su posible lugar de residencia en caso de ser electo presidente, señaló que "no iría a la Quinta Presidencial porque me parece que es un lugar que debería estar abierto a todo el público, que haya un lugar para que los niños puedan venir a conocer Buenos Aires. No sé si un Museo, pero un lugar mixto, donde haya lugares para recreación", sostuvo.

Además, el gobernador de Santa Fe consideró que "es necesario industrializar el país a través de los productos primarios y lo más cerca posible a ellos. Es decir, generar trabajo y generar mano de obra".

"El Estado debe también participar levantando escuelas, hospitales, rutas, para que la gente pueda radicarse realmente en el interior", señaló.

Con respecto a la inclusión de la tecnología en la producción agropecuaria, el socialista afirmó que "se vive hoy una revolución en el campo que es fantástica, estamos ante la posibilidad de llegar a una tercera revolución en el campo".

"Se está investigando realmente con gran acierto en semillas que soportan climas áridos, con menos humedad y alta productividad. Esta es la revolución que se viene, que está en marcha y va a permitir incrementar enormemente la productividad argentina", comentó.

Fuente: Minuto Uno