Pérez tiene previsto visitar a partir del jueves próximo las provincias de Neuquén y Río Negro, y la próxima semana centrará su campaña en el norte de la provincia de Buenos Aires, antes del acto de cierre que encabezará con Elisa Carrió en la Capital Federal, adelantaron sus voceros.

"Además de una fuerza de control hemos tenido un rol importante en el diseño de las políticas públicas para la Argentina", insistió el compañero de fórmula de Carrió.

En tal sentido, remarcó que "para transformar el crecimiento en desarrollo faltan muchas cosas: reconstruir el andamiaje institucional del país, luchar fuerte contra la corrupción, mejorar de forma urgente los niveles de calidad de la educación pública y generar una agencia nacional que apoye y sostenga los proyectos productivos de las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores del país".

Pérez subrayó que para ello es importante que haya diputados nacionales de la Coalición Cívica, "que puedan dar esos debates" en el Congreso de la Nación.

El legislador nacional participó de la actividad en Mercedes junto al tercer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Ricardo González Dorffman y de la diputada provincial Liliana Piani, informó un comunicado.