Stolbizer afirmó ayer que los militantes del intendente Pulti, que va por la reelección junto a la boleta de Cristina “agredieron a trompadas a militantes y candidatos del FAP mientras repartían boletas y volantes. Por la golpiza y tras quedar muy heridos, algunos miembros del FAP fueron hospitalizados”. Fueron los casos de Gustavo Medina y de Gastón Herrera.

En Esteban Echeverría, el distrito que gobierna Fernando Gray, la UCR, a través del candidato a diputado nacional Miguel Bazze, difundió un comunicado en el que expresó que “nuestros militantes estaban pegando afiches en una camioneta Fiat Fiorino perfectamente identificada en El Jagüel y fueron cobardemente agredidos a punta de pistola en Pizzurno y ruta 205 frente a un local del piquetero Emilio Alí.

En ese lugar, los hermanos de Alí amenazaron a nuestros chicos con armas de fuego y efectuaron disparos a la camioneta”. Y agregó: “Por suerte los ocho chicos no fueron heridos y nos llamó la atención que al advertir los disparos llegaron al lugar efectivos policiales que en lugar de detener a los agresores se dedicaron a revisar a los agredidos”.