Según los datos oficiales la fórmula del Frente para la Victoria que llevaba como candidatos a Cristina de Kirchner y Amado Boudou sacó 50,24%, la cifra significa que la mandataria que va por su reelección sacó 0,17 puntos porcentuales más que lo escrutado la noche del 14 cuando su porcentaje quedó en 50,07.

El tan peleado segundo lugar fue finalmente para el candidato de UDESO Ricardo Alfonsín que alcanzó 12,20% de los votos. La noche de las primarias su números lo ubicaban con un porcentaje de 12,17% tan solo una décima más que Eduardo Duhalde que en el provisorio sacó 12,16%, sin embargo los nuevos resultados ubicaron al caudillo lomense y candidato del Frente Popular en el tercer puesto con 12,12%.

Hermes Binner del Frente Amplio Progresista quedó en el cuarto lugar con 10,18%, su marca se redujo con relación al escrutinio provisorio que había marcado 10,26%. Según el ministro del Interior, Florencio Randazzo, la diferencia entre los resultados del escrutinio provisorio y el definitivo de las elecciones primarias "es de apenas 0,03%" al tiempo que rechazó todas las declaraciones de fraude de la oposición.

Además la Justicia electoral confirmó que votó el 78,67% del padrón electoral.