Aerolíneas Argentinas estrenó el domingo 1º de enero la ruta aérea que une Aeroparque, Rosario y Ezeiza con el vuelo que trasladó a Lionel Messi y su familia desde la ciudad santafesina hacia el aeropuerto internacional.

Esta nueva frecuencia diaria permitirá que los rosarinos realicen una conexión directa con los vuelos internacionales en Ezeiza. Los aviones saldrán todos los días desde Buenos Aires a las 17:25, llegarán a Santa Fe a las 18:17 para volver a partir las 18:52 y arribarán al aeropuerto "Ministro Pistarini" a las 19:35.

La nueva ruta aérea facilitará la combinación con los vuelos internacionales de la aerolínea de bandera rumbo a las ciudades de Roma, Madrid, Barcelona, Miami, México D.F. y Auckland/Sidney, así como la conexión con los traslados de otras compañías. Quienes utilicen la nueva vía y tomen un avión de Aerolíneas rumbo al exterior contarán además con "tarifa cero", lo que implica que tendrán bonificado el traslado hasta Buenos Aires.

Según informó la compañía, la nueva ruta aérea permite dar respuesta a "un largo reclamo" que permitirá dar solución a los "más de 15 mil pasajeros" que se trasladan desde Santa Fe hacia la terminal internacional.