Se reunieron een la Secretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de Santa Fe, referentes de las ciudades de Rosario y Róterdam. El encuentro giró en torno a la presentación de los programas de cooperación internacional entre los puertos de ambas localidades.

El encuentro de trabajo, organizado por María Julia Reyna, secretaria de Relaciones Internacionales del gobierno de la provincia, giró entre diferentes tópicos que abarcaron las áreas del sector agrícola, comercio exterior, inversiones y puertos, exponiendo las inquietudes y novedades de cada uno.

Participaron de esta reunión, el Embajador de Países Bajos en Argentina, Martín de Vrij, y otros funcionarios de la delegación diplomática de dicho país. Por el ENAPRO, asistió su Gerente General, Lic. Nolasco Salazar, por la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Exterior, Santa Fe Global, participaron el Lic. Carlos Braga, Subsecretario de Comercio Exterior de Santa Fe, Presidente de Santa Fe Global y la Lic. Débora Marini, Directora Ejecutiva. También presenciaron la reunión, el Secretario de Transporte de Santa Fe, Pablo Jukic y el Coordinador del Programa Hidrovía Paraná-Paraguay, Juan Carlos Venesia.

El ente portuario local continúa sumando al intercambio de experiencias con el Puerto de Róterdam, enfocando la mirada en los nuevos desarrollos tecnológicos complementarios.

Fuente: Prensa Enapro