El portal de internet del diario estadounidense The New York Times también se ocupó de la salud de la Presidenta y señaló que "nunca tuvo cáncer de tiroides, a pesar de un diagnóstico de la enfermedad el mes pasado".

El brasileño O’Globo informó sobre el alta médica tras la cirugía a la que fue sometida Cristina Fernández y agregó que, "para sorpresa de los argentinos que seguían de cerca las informaciones sobre la salud de la Presidenta, el portavoz del Gobierno, Alfredo Scoccimaro, informó que no fueron encontradas células cancerígenas". O’Globo recordó que el Gobierno había informado que la Presidenta iba a ser operada para extirpársele la glándula tiroidea, donde se había detectado un tumor.

"La mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner no padecía de cáncer de tiroides, como se temía antes de la operación a la que fue sometida", publicó la edición digital en castellano de la BBC, en una nota en que tituló "La presidenta de Argentina nunca tuvo cáncer".

El Universal, de Caracas, destacó además que la Presidenta recibió "el alta médica después de que estudios clínicos descartaron la existencia de cáncer en la glándula tiroidea que le fue extirpada", según publicó en su versión digital.

El diario español El País publicó que Scoccimarro anunció que "los análisis definitivos practicados después de que se le extirpara, el pasado miércoles, la glándula tiroidea han descartado la presencia de células cancerígenas", en una nota escrita desde la corresponsalía en Buenos Aires.

El portal de La Tercera, de Chile, completó que la "Presidenta argentina recibe el alta médica tras descartarse cáncer de tiroides" y dijo que la mandataria, "de 58 años, fue internada el miércoles para someterse a una tiroidectomía total por un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroidea".