El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, entregó los fondos al presidente de la entidad, Luis Abruzzese, en un encuentro que se realizó en la sede del gobierno en la ciudad de Rosario. También estuvieron presentes el gobernador Hermes Binner, y el coordinador de Gabinete municipal, José León Garibay, entre otras autoridades.

Los trabajos consistirán en “reacondicionar e integrar armónicamente la infraestructura existente, para realizar competencias de distintas categorías nacionales e internacionales, y proyectar y concesionar espacios sociales y comerciales dentro del predio”, detalla el expediente.

Las tareas habían sido comprometidas por la provincia durante la realización del torneo Cuatro Naciones, que se llevó a cabo en febrero de 2011 en Rosario.

Tras la reunión, las autoridades informaron que las nuevas instalaciones estarán concretadas y podrán utilizarse durante el torneo Champions Trophy de Hockey Femenino 2012, que tendrá lugar en la ciudad entre el 28 de enero y el 5 de febrero del próximo año.