Por la mañana los dos singlistas, Juan Martín Del Potro y David Nalbandian (foto), a quien se lo ve en un estado físico impecable, trabajaron en forma separada.

El tandilense entrenó junto a Juan Ignacio Chela, mientras el cordobés lo hizo ante Juan Mónaco. En otra cancha estuvieron el quinto jugador, el santafesino Eduardo Schwank con el juvenil sparring Facundo Bagnis.

Por la tarde, hubo cambios pero no compartieron cancha los dos singlistas titulares. Nalbandian trabajó con Chela, y Del Potro frente a Mónaco.

"Estamos bien. Entrenando bastante. La cancha se ve bien y la estamos sintiendo bien", expresó Schwank al término de su sesión matinal.

Mañana Argentina entrenará de 12 a 14 y de 17.30 a 20 horas de España El martes será la conferencia de prensa en el estadio olímpico.

En cuanto a España, Rafael Nadal intensificó su entrenamiento en la cancha auxiliar junto a Fernando Verdasco, durante unas dos horas.

Los dos jugaron como si fuera una final, en tanto Feliciano López, uno de los doblistas, jugó ante el quinto hombre, Marcel Granollers, quien fue el sparring de Nadal por la tarde.

David Ferrer, el segundo singlista español, recién llegó hoy a España luego de participar del Masters de Londres.